domingo, 6 de enero de 2013

REYES MAGOS

¡Feliz Año Nuevo!

Ya estamos en un nuevo año y las navidades a punto de finalizar, pero todavía queda la noche más mágica para poner el broche final a un sin fin de comidas, reuniones familiares y preparativos en la cocina.

Ahora son los más peques los protagonistas y la verdad es que nos llenan de alegría con su ilusión y entusiasmo.

Para endulzarles un poquito más el día, he preparado unas galletas que seguro gustaran a niños y mayores.

Esta vez he usado la receta de galletas de jengibre,si queréis ver la receta AQUÍ. Particularmente son las que más me gustan, tienen un sabor suave pero intenso y dejan su aroma impregnado en toda la casa. Como dice mi hija " huelen a galletas de Navidad".
Bueno, no os entretengo más y aquí os dejo unas fotitos.












Espero que los Reyes Magos sean generosos con vosotros y además de  regalos dejen algún que otro trabajito, que tal y como están las cosas no vendría mal.

No podía despedirme sin dar las gracias a mi amiga Yolanda, que una vez más me ha sacado de un apurillo con el blog y sin su ayuda, no hubiera podido publicar esta entrada.Definitivamente blogger y yo no nos llevamos muy bien y me fastidia cuando quiere. Esta vez no me dejaba subir fotos, pero con una aliada como yolanda no hay blog que se resista. Gracias guapa.


2 comentarios:

  1. Gracias Vicky por el comentario, ya sabes, cualquier cosa que necesites!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q razon tiene sofia...yo tmb hago galletas d gengibre (no tan bonitas como las tuyas)..jijiji..y es verdad..huelen a navidad.

    ResponderEliminar