viernes, 1 de noviembre de 2013

TRUCO O TRATO

Para celebrar Halloween, una fiesta típicamente americana y que cada día se va instaurando con más fuerza, sobre todo entre nuestros peques, una buena amiga decidió encargarme una tarta.

Había visto la casa ruinosa que Chris estaba enseñando a construir en uno de sus talleres, y le había gustado tanto, que quería una igual.

He intentando ceñirme lo más posible al diseño original, respetando el deseo de mi amiga, pero no he podido resistirme a introducirle alguna modificación que la diferencie, principalmente en el paisaje.

Para los bizcochos, he usado la receta  de "El rincón de Bea", de bizcocho de chocolate y los he rellenado de SMBC  (Swiss Meringue Buttercream de Frambuesas).

Aquí os dejo unas fotitos del trabajo.

































2 comentarios:

  1. Estos últimos trabajos son realmente buenos. La casa es estupenda con muchísimos detalles, no me atrevo ni a preguntarte cuantas horas has metido en ella. El resultado fabuloso, enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita. La verdad es que lo de menos son las horas. Como tu bien sabes, la recompensa de ver el trabajo terminado y que la gente lo reconozca supera los quebraderos de cabeza que te supone llevarlo hasta el final. Besicos.

      Eliminar