Esta semana, Aroa ha celebrado su primer añito de vida y sus tíos Vanessa y Jorge han querido regalarle una tarta muy especial.
Tratándose de una niña tan pequeñita me parecía que el color rosa era muy acertado, así que opte por modelar, en pasta de goma "Satin Ice", un bebé durmiendo plácidamente enfundado en un pijamita de jirafa. El resto de la decoración es muy sencillita pero el conjunto ha quedado de lo más tierno. ¿No os parece?.
Esta entrada va a ser cortita, pues la receta de este bizcocho, "Whipped Cream Cake", podéis encontrarla pinchando AQUÍ y el relleno es un ganache de chocolate con leche. La verdad es que esta combinación me encanta, no hace falta añadir ningún tipo de almíbar al bizcocho de lo esponjoso y húmedo que queda y desde que probé el chocolate con leche para cobertura de Valor, no lo cambio por nada, ¡parece que te llevas a la boca un bombón!. De hecho tengo que confesar, que cada vez que preparo algo con este chocolate, no puedo evitar comerme un par de porciones, aunque luego tenga remordimientos ¡jaja!
Lo dicho, no os entretengo más y aquí os dejo las fotitos.
¡Chussssss! No hagais mucho ruido que se despierta.
PRECIOSA...me encanta. Es infantil pero algo diferente!! menuda artistaza... no conocía tu blog y me he quedado prendada. Muchas felicidades por tu trabajo...ojala algun día yo consiga hacer algo parecido.
ResponderEliminarUn beso
silvia
www.bolasdechicle.com
Gracias Silvia, pero tu trabajo tambien es una maravilla, no seas tan modesta y valorate como te mereces. Un beso.
EliminarUala!!, una monda sin duda, preciosa tarta muy bien modelado, me encanta el ganache. besos Acaramelada
ResponderEliminarGracias guapa. Esta pendiente esa visitilla a tu preciosa tienda.
EliminarBesos
Que bonita...y que tierna...nos ha encantado...un beso! desdeazucar
ResponderEliminar