domingo, 27 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG


 Lo que hace un par de años comenzó como un experimento divertido, se ha convertido en una verdadera obsesión. Cualquier momento es perfecto para hacerlo dulcemente inolvidable.
La verdadera culpable de esta aventura es mi hija, Sofía. Desde que era muy pequeñita, siempre ha querido que sus tartas de cumpleaños fueran distintas,  las pedía de colores, con muñequitos o cualquier decoración que las hiciera diferentes al resto de las de sus amigos. Cada año intentábamos sorprenderla de una manera u otra, pues su sonrisa y su carita de asombro era nuestro mejor regalo. Hasta la pastelería donde le encargaba sus tartas, hoy se sigue acordando de lo divertido que era hacer un pastel para Sofía.
Hace quince años, pedir una tarta decorada con azúcar, al estilo de las americanas, era misión imposible y en muchas pastelerías la palabra fondant la relacionaban  con el chocolate y no mucho más.
Bueno, pues como Mahoma no fue a la montaña.............. Hace aproximádamente dos años, curioseando por internet, me enteré que en mi ciudad comenzaban a darse los primeros cursos de decoración de tartas con fondant y allí que me apunté, ¡ por fin mi hija iba a tener su tarta personalizada!, aunque la tuviera que hacer yo misma.
Desde entonces he ido haciendo mis pinitos y os aseguro que no se que tiene esta pasta que engancha.
En este blog voy a "intentar" (porque la informática y yo no terminamos de ponernos de acuerdo ) compartir con todos vosotros mi afición por el mundo del sugarcraft y las galletas decoradas.



2 comentarios:

  1. Hola soy Marina, nos conocimos en la extensa cola del BCN&CAKE! como te dije, iré siguiendo tus pasos en la cocina por aquí y te felicito por las fantásticas recetas que tienes en el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Eres un cielo e irradias alegría.
      Me encanta tenerte por aquí.
      Se bienvenida guapa.

      Eliminar