viernes, 21 de diciembre de 2012

DULCE NAVIDAD

Como os prometí, aquí estoy de nuevo con más galletas navideñas.
 Si, si, estoy que me salgo, je je. Tan pronto no subo una entrada en un mes como me pongo frente al ordenador y no hay quien me pare.
Intentaré hacer la entrada lo más breve posible (aunque siempre digo lo mismo y al final me terminan saliendo unos ladrillos tremendos).
Muchas de las galletas que he hecho, las he usado como tarjeta de felicitación navideña o simplemente como detalle para estas fechas  y en cualquiera de los casos, os aseguro que los destinatarios no solo las agradecen, sino que se sorprenden de poder "hincar el diente" a  la felicitación (bueno mi madre seguro que no se la come y la guardará en la vitrina hasta el fin de los tiempos).
Esta primera galleta, a pesar de su tamaño , se decora rápidamente (ya que no he rellenado toda la superficie) y de algún modo, salimos de las típicas bolitas, abetos, copos de nieve y personajes navideños, pero eso sí, se sigue manteniendo el espíritu de la Navidad.






  Para darle forma necesitamos dos cortantes, uno en forma de abeto y otro de casa de jengibre. Ambos podéis encontrarlos AQUI., al igual que la boquilla nº 16 de Wilton que he usado para hacer el abeto en relieve.
Aprovechando esta misma entrada, os enseño otros modelos de galletas (este año me ha dado por decorar árboles y lo bueno de estos es que, ¡terminadas las navidades no hay que volver a guardarlos!. No hay nada que me de más pereza, porque en el momento de comenzar a adornar el árbol, reina la armonía, la ilusión y el entusiasmo por la llegada de la Navidad, toda la familia participa emocionada, pero una vez finalizadas las fiestas,si no lo guardara yo......seguiría ahí hasta las próximas navidades.).
Tengo que decir que la idea de esta decoración no es mía. Un día de estos que te pones a investigar por internet, sobre otro tema que nada tiene que ver con las galletas, vi una foto de algo parecido, pero en aquel momento no le presté atención y estos días, me vino  la imagen a la retina y la utilicé en estas galletas. Intenté localizarla de nuevo pero fue imposible, así que si a alguien le suena, agradecería   que me lo dijera, para poder reconocer el trabajo de  su autor.



¡Bueno chicas! No tengo mucho más que decir, solo transmitiros mis mejores deseos para estas navidades y que mañana os toque la lotería (que bien nos vendría un pellizquito ¿verdad?) SUERTE Y  DULCE NAVIDAD.









2 comentarios:

  1. Las galletas son de Sweet Ambs,de la Navidad pasada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, sin duda alguna, ni el buscador de Google lo haría mejor, jajjaajja.
      Ahí va el reconocimiento para Sweet Ambs por su trabajo y la inspiración que me ha proporcionado para las galletas.

      Eliminar